Efectos profesionales para tus vídeos
La mayoría de editores de vídeo profesionales para Mac cuestan cientos de euros. Por eso es una sorpresa que Apple Motion ofrezca edición profesional de calidad por menos de 45 € / US$50.
Con funciones de edición
El otro problema con los editores de efectos de vídeo profesionales, como Adobe After Effects, es que normalmente son muy complicados de aprender y usar. Motion combina bien la variedad y calidad de funciones con la facilidad de uso y funcionamiento intuitivo. Aunque no es exactamente como After Effects, no está muy alejado en cuanto a la curva de aprendizaje.\nMotion es rico en funciones a la vez que económico. No ofrece tantas como After Effects, pero no está muy alejado. De todo lo que encontrarás en Motion destacan las plantillas Smart Motion para incluir efectos instántaneos, modelado 2D y 3D, animación de texto y exportación a YouTube y Vimeo. La lista completa es exhaustiva y cubre la práctica totalidad de opciones que necesitas de un paquete de efectos especiales.
Sorprendentemente fácil de usar
La interfaz de Motion está centrada en una única ventana con aspecto familiar si has trabajado con otras aplicaciones de edición como Adobe Photoshop. Con Motion es muy fácil personalizar títulos de Final Cut Pro, plantillas Smart Motion y añadir efectos especiales y modelado 2D/3D no es demasiado complicado. Para aplicar un efecto, basta con elegirlo entre los 230 disponibles.
Una excelente alternativa a After Effects
Para quienes no pueden permitirse After Effects o no quieren perder demasiado tiempo aprendiendo a usar una aplicación, Motion es lo que andas buscando.